Conéctate

Alianza Atlético

Churres se complicaron solos y ahora dependen de otros resultados

Hace cuatro días dependía de ellos mismos, pero ahora Alianza Atlético de Sullana depende de otros resultados para intentar salvar la categoría. Su próximo rival será Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

Tras la derrota frente a Ayacucho, los churres se quedaron con 39 unidades y ahora el rival a tumbarse o esperar que no sume es el Cantolao del Callao, quien tiene 40 unidades.

Los Churres, luego de la visita a los cerveceros, recibirán al Sport Rosario en el estadio de Bellavista y terminarán el torneo Clausura visitando al UTC en Cajamarca.

Por su parte, los del Cantolao deberán visitar a UTC en Cajamarca y al Unión Comercio para luego terminar su participación recibiendo a Universitario en el Callao.

Con un punto menos, se encuentra el Juan Aurich de Chiclayo que sen la última fecha se tumbó al favorito Alianza Lima y ahora va por la sorpresa ante Melgar en Arequipa.

Luego recibirá a Sporting Cristal en el Chiclayo y culmina visitando al Sport Rosario. Nada esta dicho aún y cualquier cosa puede pasar.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético