Conéctate

Editorial

Un año impulsando y revalorando al deportistas sullanero.

El pasado 10 de octubre, en medio de la algarabía por la clasificación de Perú al repechaje que puede darnos el boleto a Rusia 2018, Sullana Deportes cumplió un año apostando y revalorando al deportista de la provincia de Sullana.

Desde nuestra primera publicación, en la noticia que salió campeón el Juventud Buenos Aires en Segunda División, hasta el día de hoy hemos tenido una gran aceptación y nuestros más de seis mil seguidores nos respaldan.

Como todo medio de comunicación, hemos recibido críticas, pero más han sido halagos por la labor que cumplimos en la provincia, donde los medios regionales no informan que en Sullana también hay buenos deportistas.

A nivel de la provincia tenemos un nombre ganado y a nivel nacional varios medios de comunicación nos siguen a través de las diferentes plataformas virtuales e incluso han replicado varias de nuestras noticias.

En este primer año queremos agradecer la acogida que hemos tenido y esperamos seguir creciendo con la ayuda de Dios y de nuestros seguidores que día a día van en aumento. Somos Sullana Deportes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial