Conéctate

Alianza Atlético

Jhonatan Palacios: “Iremos a Matute a sumar”

Luego del triunfo sobre el puntero Real Garcilaso, el colombiano Jhonatan Palacios se llenó de confianza y espera mañana dar el batacazo cuando Alianza Atlético de Sullana visite a Alianza Lima en el estadio de Matute.

“El triunfo ante el Garcilaso es meritorio y esperamos que sea el punto de partida para poder levantarnos. En casa nos estaba costando sumar de a tres, pero gracias al compromiso de los jugadores se ganó”, sostuvo el popular “Pala”.

Al ser consultado sobre el próximo partido de los churres frente a Alianza Lima, aseguró que irán a Matute a sumar. “De visita hemos hecho nuestros mejores partidos y vamos con la idea de seguir sumando para salir de la zona de descenso y Sullana se quede en Primera”, sostuvo el colombiano.

En relación a los penales, afirmó que cuando Roberto “Malingas” Jiménez no está, se turnan para ejecutar el tiro desde los doce paso. “No importan quien haga los goles. Lo importante es sumar”, recalcó.

Palacios es el único extranjero que se quedó luego de la purga que se realizó a mediados de año, donde el argentino Matías Gianmalva y los colombianos Víctor Zapata y Jhon Jairo Valencia fueron separados. Hoy Palacios junto a Jhon Méndez son los extranjeros en Alianza Atlético.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético