Conéctate

3ra división

¿Cuánto cuesta participar en Tercera División?

A pocos días del inicio de Torneo de Tercera División, Sullana Deportes te informa todo lo que tienes que saber si estás interesado en participar del torneo. Tienes plazo hasta el próximo jueves 2 de noviembre para poder inscribir al equipo de tu barrio, de tu urbanización o de tu empresa con jugadores menores de 18 años.

Para poder participar, primero tienes que sacar el registro federativo en la Federación Departamental de Fútbol, cuyo costo es de 50 nuevos soles. Posteriormente cancelas el derecho a inscripción que es de 100 soles en la Liga Distrital de Fútbol.

En el caso del registro federativo, tienes que presentar tu junta directiva que tiene que encabezarla por el presidente, vicepresidente, secretario, delegado y subdelegado. Además debe de contar con mínimo 25 firmas de socios o vecinos.

Para la inscripción de jugadores, debes cancelar en la federación el pagó del negativo (2) por jugador para saber si está libre o es jugador nuevo. Posteriormente debes cancelar 10 soles a la Liga Distrital de Fútbol para que te otorgue el código y la ficha del jugador, el cual luego debes de registrarlo en la Federación con un pago de 3 soles. Es decir por cada jugador nuevo son 15 soles.

Cada jugador nuevo deberá contar con la copia del DNI, autorización legalizada por un notario o juez de paz y un certificado médico que lo otorga gratis la liga y luego debes de buscar un médico para la firma respectiva. La ficha y el código, además del negativo que otorga la federación, también debe ser anexada.

Posteriormente, el pago por partido jugado es de 30 o 40 soles para los árbitros.

Importante

Según el nuevo reglamento, puedes reforzar tu equipo con jugadores menores de edad que hayan participado en Primera División. El costo por cada jugador refuerzo es de 90 soles. 30 soles la certificación de la liga y 60 soles la transferencia en Piura. Si el equipo que te presta al jugador te cobra el préstamo, el costo aumentará.

El plazo para poder inscribirte vence el 2 de noviembre, antes de la elaboración del fixture.

Coto aproximado.

Registro federativa más inscripción 150 soles.

Inscripción de 15 jugadores nuevos 225 soles.

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 3ra división