Conéctate

Alianza Atlético

Churres se tumbaron al puntero y salieron de la zona del descenso.

Con el corazón en la mano y en una tarde llena de penales, el conjunto de Alianza Atlético se tumbó al puntero Real Garcilaso y salió momentáneamente de la zona de descenso.

Los churres salieron con otra actitud luego de la goleada que sufrieron frente a la Universidad San Martín y los hombres de experiencia fueron claves para quedarse con los tres puntos.

Tareck Carranza anotó el primer penal a los 10 minutos y minutos más tarde su segundo penal fue atajado por el golero inca. La reacción no se hizo esperar y Alexander Lecaros logró el empate para la visita.

Minutos después, Rivadeneyra salió a despejar un balón el área y en el trayecto se chocó con el delantero. Penal cobró el árbitro y Marcio Valverde, exAlianza Atlético, transformó el gol.

A pocos minutos para el final del primer tiempo y luego que Aristizabal discuiera verbalmente con Grioni, el colombiano Mendez fue trabado en el área y Palcios decretó la paridad.

En el complemento Palacios, de buen partido, desbordó por derecha y el balón no fue controlado por el arquero. Para suerte de los hinchas sullaneros y de Alianza Lima y Universitario, estaba Meza Cuadra para decretar la ventaja del local.

Los churres intentaron con Bazán, Palacios y Carranza, pero no se concretaron. El próximo rival será Alianza Lima.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético