Conéctate

Alianza Atlético

Churres no salen del fondo.

El punto no sirve. Si queremos salvarnos del descenso, los empates no sirven cuando juegas de local. No se puede regalar un tiempo y después reaccionar cuando el partido se complica.

Alianza Atlético empató en el estadio Melanio Coloma ante un Deportivo Municipal que supo manejar el partido y jugar con la necesidad del local. José Carlos Fernández adelantó para la visita e hizo presagiar lo peor.

Benitez, Meza Cuadra, Corcuera y nuevamente el cuestionado Otoya arrancaron en la alineación titular y los churres no encontraron la brújula. El colombiano Méndez intentó jugar, pero no encontró un buen socio.

Carranza las luchó todas, pero no bastaba. En el complemento, con el ingreso de Palacios, Julio García y Roberto Malingas Jiménez, el equipo mejoró e intentó a través de las pelotas paradas.

José Carlos Fernandez estuvo a punto de ayudar a los churres, pero su balón pasó cerca de la valla que defendía Erick Delgado que luego salió lesionado. Al finalizar, Villamarin encontró el empate tras un rebote del arquero, pero luego el marcador no se movió.

Lavandeira estrelló un balón de tiro libre en el travesaño y luego el partido culminó con la desazón de los jugadores y el sinsabor de los hinchas que estuvieron pendientes a través de la tv el partido.

Alianza sigue sin ganar y esta a punto del Cantolao. Sin embargo, en el acumulado está a tres luego que le resten dos puntos por haber quedado últimos en el torneo de Verano.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético