Conéctate

Alianza Atlético

Carranza : «El objetivo es claro. Salir de la zona del descenso y dejar a Sullana en Primera”.

Aunque no llegó para ser el goleador del equipo,  pero el capitán Tareck Carranza ha logrado marcar goles importantes que le permiten a Alianza Atlético de Sullana salir por un momento de la zona del descenso.

Carranza, quien jugó en Sporting Cristal y lleva dos temporadas en el cuadro sullanero, ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros por su entrega y esfuerzo y es por ello que lleva la cinta de capitán del Vendaval del norte que se aferra al futbol profesional.

“Nuestro objetivo es claro. Salir de la zona del deceso y dejar en Sullana en Primera. Creo que los puntitos que hemos sumado de visita van a ayudar al final del torneo”, sostuvo Carranza.

Sobre el próximo rival, afirmó que será complicado jugar en Matute, pero igual saldrán a proponer en las cinco finales que quedan. Esperamos sumar frente a Alianza y luego prepararnos para el partido frente a Ayacucho que será clave para ambos equipos”, recalcó el popular “cobra”.

En el último partido frente al Real Garcilaso, Carranza anotó el primer gol de penal y luego falló en el segundo penal cobrado a favor de los churres. “De siete penales he fallado uno, pero igual vamos bien. Si se da la oportunidad de seguir pateando lo haré”, dijo el volante.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético