Conéctate

Sullana

Avanzan ejecución de trabajos del estadio Campeones del 36

A una semana de la entrega de terreno por parte de la Municipalidad Provincial de Sullana, ya se pueden observar los primeros avances de esta importante de “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 de Sullana – II Etapa”.

Alex Wilmer Cárdenas  Bereche Ing. supervisor de campo informó que se están ejecutando las primeras partidas del proyecto, las cuales son: demolición, limpieza de escombros, excavación masiva y la colocación de material de obra para mejorar la cimentación del terreno.

Asimismo, indicó que la realización de estos  trabajos se está llevando a cabo en jordanas de ocho horas y media de trabajo, que inician desde las 7:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m.,  para las cuales se está utilizando maquinaria pesada, además de obreros, operarios e ingenieros. El número del personal irá incrementado en la medida que los trabajos lo requieran.

Finalmente, el ingeniero supervisor señaló que para el mes de octubre se espera tener un avance del 20% de este proyecto, donde se  invertirá más de 7 millones de soles para la construcción de la tribuna norte para capacidad de 3428 espectadores.

La contratista a cargo es «CC & JQ Construcciones y Servicios Generales”, la cual tiene un plazo de 180 días para la ejecución  para la obra. Por su parte, el presidente de la comisión de adjudicación, Ing. Luis Castro Álamo, enfatizó que el proceso de licitación se realizó cumpliendo los plazos establecidos y de acuerdo a lo normado por la Ley de Contrataciones del Estado. El funcionario agregó que todos los actuados han sido debidamente elevados al OSCE y publicados en el portal de dicho organismo para el acceso público.

(Nota de prensa MPS)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana