Conéctate

Sullana

¡Al fin se inician los trabajos¡

La gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Sullana informó que el jueves 5 de octubre inician los trabajos en la obra “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 de Sullana – II Etapa”.

Previo a ello, el miércoles 4 de octubre a las 11:00 p.m., el alcalde Carlos Távara Polo, conjuntamente con su equipo técnico, participarán del acto de colocación de primera piedra y entrega de terreno a la contratista «CC & JQ Construcciones y Servicios Generales”, para dar paso al inicio de los trabajos.

El Ing. Rolando Pasache, gerente de Desarrollo Urbano, indicó que ya se firmó contrato con la contratista y la supervisión, asimismo se ha entregado el expediente técnico, el adelanto directo de acuerdo a ley, quedando pendiente la entrega del terreno para que al día siguiente la empresa inicie labores.

En este proyecto se invertirá más de 7 millones de soles para la construcción de la tribuna norte para capacidad de 3428 espectadores, la cual incluye 2 camerinos en la parte inferior para servicios higiénicos y vestidores, sala de masajes, sala de atención médica, control antidoping y zona para árbitro con acceso directo a la cancha. Además, está contemplado el mejoramiento de la cancha de fútbol con grass natural y cerco perimétrico de protección en la zona norte.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana