Conéctate

2da división

Santa Rosa ganó y es líder momentáneo de su grupo

El conjunto del Sport Santa Rosa ganó 3-0 a Mallares y se ubicó en el primer lugar de su grupo momentáneamente. Mientras que el tradicional equipo de Unión Salaverryna está con un pie en la Tercera División.

En el partido de fondo, los santarrosinos abrieron el marcador a través de Luis carrillo tras un desborde de German Cardoza por la derecha: Los de Mallares, sabiendo que se jugaban su última opción al título, intentaron pero no pudieron anotar.

En el complemento, tras u desborde de Álvaro Ruiz , Brian Córdova anotó de cabeza y luego el mismo Ruiz anotó a través de la vía del penal. Los de Mallares perdieron un penal cuando el marcador iba 2-0. Con este resultado Mallares le dijo adiós al título.

En el primer partido, el conjunto de Sánchez Cerro no tuvo problemas para golear 4-1 al Unión Salaverryna. Los goles fueron anotados por Denislon Castillo Manchay, Kevin Monzón Ochoa, Brayan Feria Mundaca y Felix Fernandez Monteza. Descontó Sergio Palacios.

En el semiestelar, el conjunto de San Pedro ganó 3-2 a Manuel Seoane en un entretenido partido. Juan Herrera Iman, Elvis Morales y Carlos Castillo anotaron para los santos. Mientras que Paolo Céspedes en dos oportunidades descontó.

Duelo esperado.

El conjunto de Perlitas del Chira medirá fuerzas mañana frente a Las Águilas en el partido más esperado del grupo. De ganar Perlitas seguirá en la punta a falta de dos fechas para el final.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división