Conéctate

2da división

Perlitas del Chira y Santa Rosa son punteros, pero Sánchez Cerro dio la sorpresa.

El conjunto de Perlitas del Chira y el equipo de la urbanización Santa Rosa son colíderes del grupo A luego que Sánchez Cerro se bajara al equipo de Las Águilas por el torneo de Segunda División.

En un partido luchado, el conjunto de Perlitas del Chira ganó ajustadamente 4-2 al corajudo equipo de San Pedro. Los goles del triunfo Víctor Chinchay, Víctor Olaya y Nilver Fernández (2).

Asimismo, el otro de los punteros Santa Rosa se impuso 3-1 frente al conjunto de Manuel Seoane de Jhon Quino. Los goles celestes fueron anotados por Roberto More y Koddy Narro en dos oportunidades. Descontó Paolo Céspedes.

También, en un gran partido, el equipo de Sánchez Cerro se bajó al conjunto de Las Aguilas que inició ganando el partido. Los de Sánchez Cerro ganaron 2-1. En este cotejo el jugador de Las Águilas Cesar Estrada salió lesionado luego que sufriera una lesión en el tobillo. El joven fue internado en el Hospital de Sullana.

En el primer partido, Mallares goleó 7-0 al equipo de Salaverry. Jorge Jiménez (2). Pierre Távara (2), Aldair Granda (2) y Aldair Gonzáles.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división