Conéctate

2da división

Perlitas del Chira y Santa Rosa siguen punteros, pero Mallares se metió a la pelea.

El conjunto de Perlitas del Chira y el equipo de la urbanización Santa Rosa son colíderes del grupo A luego de jugarse la tercera fecha del torneo de Segunda División en Sullana. Sin embargo, el conjunto de Mallares y Las Águilas se metieron a la pelea.

A primera hora en el estadio Campeones del 36, el equipo santarrosino goleó 5-0 al tradicional equipo de Unión Salaverryna. Los goles fueron anotados por German Cardoza (2), Álvaro Infante, Brian Córdova y Roberto More.

El otro puntero, Perlitas del Chira no tuvo problemas para golear sin contemplaciones al conjunto de Manuel Seoane y sumar así su tercer triunfo consecutivo. Los goles fueron anotados por José Aldana (2), Jabo Chinchay (2) y Juan Olaya.

Las Águilas se recuperó del traspié de la semana pasada y goleó 4-0 al equipo de San Pedro. Frank Céspedes, Zapata Rondoy, Infante Merino y Ángelo Gonzales (2) anotaron los goles del triunfo.

Finalmente, el conjunto de Mallares del distrito de Marcavelica ganó ajustadamente 1-0 al equipo de Sánchez Cerro y también se metió a la pelea por el título. Aldair Sobrino.

Por el grupo B, en el duelo de coleros, el conjunto del Defensor Santa teresita ganó 2-1 al equipo de Adeno.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división