Conéctate

Sullana

Marco Carrasco, uno de los pocos empresarios que apuesta por los jóvenes de la zona.

Aunque no es de aparecer mucho en los periódicos ni llegar para siempre tomarse la foto al final de cada logro, el joven empresario Marco Carrasco se ha convertido en uno de los principales promotores deportivos de la provincia de Sullana y su apuesta es siempre por los jóvenes de la zona.

Apareció en el año 2014, cuando un grupo de hinchas del Vendaval del Norte al ver que el equipo no regresaba al fútbol profesional, decidieron formar el club Alianza Atlético que participó en la División Superior.

En el 2015, cuando el falló de la FIFA, confirmaba el retorno de Alianza Atlético de Lander Alemán  al fútbol profesional, el grupo de hinchas que formó el equipo en la División Superior desapareció, pero Marco siguió apostando por los jugadores de la zona.

En el 2015, con su equipo Alianza Atlético de Sullana participó en el torneo de la Copa Federativa y se consagró campeón en el torneo Apertura y Clausura de la Sub 15, donde luego fueron eliminados en mesa por la mafia de Piura que siempre favorece al San Antonio.

En el 2016 y 2017 continuó apostando por los menores y hoy tiene dos equipos en las categorías Sub 13 y Sub 16 que participan de la Copa Federativa. El 100 % de sus jugadores son de Sullana y sus distritos.

Marco Carrasco, es un tipo sencillo que siempre apoya a los deportistas de la localidad y no le gusta figurar en los medios de comunicación. Es más, estoy seguro que cuando termine de leer la nota, me llamará para decirme que la baje.

Así es Marco, quien es uno de los pocos empresarios que apoya a los deportistas de la provincia.

Posdata.

¡Feliz Cumpleaños estimado amigo¡

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana