Conéctate

Alianza Atlético

La U impuso su jerarquía y los churres siguen sin ganar de local.

Una derrota más que nos sigue acercando a la pesadilla de la cual ya queremos despertar como verdaderos hinchas de Alianza Atlético. La U ganó con justicia y nosotros salimos del estadio Melanio Coloma preguntándonos de nuevo: ¿Ahora qué Pasó?

Con la victoria frente a Unión Comercio, los sullaneros pensamos que se podía volver a repetir y salir de una vez de la zona del descenso, pero nuevamente nos equivocamos. La defensa, que tanto había resaltado Aristizabal, nuevamente falló.

Villamarín, como un jugador amateur no calculó bien el balón y le dejo servido al panameño Tejada que definió con categoría. Los churres no despertaban y luego nuevamente Tejada puso el 2-0 para los cremas que hacían un festín con Delgado, Otoya y Villamarín.

En el complemento, sin Correa en el banco porque jugó en la reserva, Aristizabal apostó por Junior Aguirre y Palacios, pero no mejoramos. Antonio Meza Cuadra desapareció y la gente pedía a Malingas.

Andrés López, quien hasta ahorita no se entiende el porque estaba en el banco, también ingresó pero ya estaba todo consumado. La U incluso pudo hacer más goles, pero fallaron en la definición.

Rodríguez, luego de opacar a Caicedo de Ecuador y Martins de Bolivia, también impuso su jerarquía al igual que Aldo Corzo. Al final los hinchas sullaneros solo atinaron a pedirles que nos lleven al Mundial de Rusia.

 

Churres no levantan

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético