Conéctate

Sullana

La Municipalidad de Sullana se pronunció sobre el estadio

La Municipalidad Provincial de Sullana informó que el 21 de setiembre se suscribió el contrato con la empresa CC.& Construcciones y Servicios Generales de Carlos Wilfredo Cunya Cánova para la obra “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones 36”; y a la fecha se ultiman detalles administrativos contemplados en la Ley de Contrataciones del Estado y en los plazos establecidos por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Rolando Pasache Araujo, indicó que de acuerdo al cronograma del OSCE, luego de firmado el contrato, se otorga un plazo de 15 días para la entrega de terreno; cuya fecha se vence la primera semana del mes de octubre.

Asimismo, el presidente de la Comisión Especial de Licitaciones, Ing. Luis Castro Álamo, indicó que también se avanza con el proceso para la contratación del supervisor que tendrá la misión de velar por el correcto proceso constructivo de la nueva tribuna del estadio Campeones del 36.

“Esta es una obra que debe iniciar a la par con la supervisión. Hay proyectos que se pueden designar al inicio un supervisor, pero por la magnitud de la obra en estadio Campeones del 36, desde el inicio debe estar con supervisión en campo. Es un especial encargo de nuestro alcalde Carlos Távara Polo”, expresó el Ing. Rolando Pasache

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana