Conéctate

2da división

Juventus y Real Santa Teresita son líderes del Grupo B.

El conjunto del Real Santa Teresita sumó su segundo triunfo consecutivo ante el Milan en el torneo de Segunda División y se ubicó en el primer lugar de su grupo, al igual que el conjunto de la Juventus que también ganó.

En el primer partido, el conjunto de Club Unión Vichayal (Cuvi) salió decidido a recuperarse de traspié sufrido en el debut y goleó 5-1 al Defensor Santa Teresita. Los goles llegaron rápidamente. Juan Sunción Ruiz (2), Irvin Ramos Rivera, Cesar Valle Suarez y Anderson Arier Mauricio anotaron para el Cuvi. Descontó Frank Navarro.

Uno de los punteros del grupo, Real Santa Teresita sufrió más de la cuenta para vencer por la mínima diferencia al complicado equipo del Milan. El único gol lo anotó Julio Cesar Ávila Pingo  y Fernando Viera salió expulsado.

En el siguiente encuentro, el conjunto del Nuevo Sullana se recuperó de la derrota de la primera fecha y pudo ganar por la mínima diferencia a la Asociación Deportiva Nueve de Octubre Adeno. El gol lo hizo Gustavo Yacila Zapata.

En el partido de fondo, Juventus ganó 2-0 a Los Ángeles del asentamiento 15 de Marzo y también es puntero de su grupo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división