Conéctate

Sullana

Hoy a las 7:00 p.m. se dará a conocer la empresa encargada del estadio.

Hoy a partir de las 7:00 p.m. se dará a conocer al ganador de la buena pro para ejecutar la tan esperada obra de “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36 de Sullana”.

El presidente de la Comisión Especial de Licitaciones, Ing. Luis Castro Álamo, indicó que de acuerdo a la disposición del alcalde Carlos Távara Polo y a la normativa del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), se siguió con los procedimientos y cronograma conforme a ley.

En ese sentido, el 29 de agosto se realizó la presentación de las empresas interesadas en la ejecución de este proyecto de mejoramiento de la infraestructura deportiva por un valor referencial de 7,315,132.99 soles. En total, fueron cuatro los postores que presentaron sus respectivos expedientes.

Castro indicó que la evaluación y calificación de ofertas estaba previsto para este 31 de agosto. Este acto fue reprogramado para el lunes 4 de setiembre, debido a actividades y gestiones fuera de la jurisdicción de miembros del Comité Especial.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana