Conéctate

Creciendo

El domingo 17 se inaugura el torneo Creciendo con el Fútbol.

El torneo más importante a nivel de menores de la provincia de Sullana se inaugura el próximo domingo 17 de septiembre en el estadio Campeones del 36. El horario aún esta por confirmarse, informó el presidente de la Comisión de Fútbol de Menores Gaby Curay.

Luego de la reunión de delegados, también se confirmó a Appbosa, Appbosman, Alianza Lima, Formando Valores de Ignacio Escudero, Institución Parroquial de Belavista, Cesar Vallejo, Alianza Villa Huangalá y la academia Tavarín como los nuevos equipos participantes.

También, el equipo del Milán, que participa en el Torneo de Segunda División, al igual que el club de la urbanización Santa Rosa, son los únicos equipos de la Copa Perú que participan en el fútbol de menores.

El gran ausente, y demostrando una vez más que no hay interés en las divisiones menores, es el equipo de Alianza Atlético de Sullana que participa en el fútbol profesional. Ni en Federativa ni en Creciendo con el Fútbol participan.

Los otros equipos participantes es el vigente campeón San Martín, Víctor Raúl, El Obrero, El Porvenir, Sport Gálvez, Macacará, Peruanitos, Cantolao, entre otros.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo