Conéctate

Sullana

CC.& Construcciones de Carlos Cunya se encargará del estadio.

 

Lo que era un secreto a voces fue confirmado la noche del lunes luego que el Comité de Evaluación diera a conocer a la empresa CC.& Construcciones y Servicios Generales de Carlos Wilfredo Cunya Cánova como la encargada de la construcción de la tribuna del estadio Campeones del 36,

 

A diferencia de otros procesos, donde se presentaba en Consorcio con otras empresas, esta vez decidieron presentarse con nombre y apellido propio para quedar grabados en la historia de Sullana.

 

La construcción de la tribuna del estadio Campeones del 36, obra anhelada desde hace varios años por los sullaneros, estará a mano delos empresarios que también tuvieron a cargo la obra del colegio Idelfonso Coloma de Marcavelica por 11 millones de soles.

 

De terminar la obra, como están en las maquetas, los sullaneros recordarán a los empresarios Cunya. Sin embargo, de no hacerlo también serán recordados como aquel Consorcio Sol del Norte que dejó abandonado la tribuna de cerca de 8 millones de soles.

 

Según el cronograma del Osce, de no presentar alguna observación, en ocho días se dará como consentida el ganador de la buena pro y luego la Municipalidad de Sullana tendrá 10 días más para la entrega del terreno. El plazo de ejecución es de 180 días calendario.

 

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana