Conéctate

Columna

Árbitros quieren sacarle roja a Sullana Deportes

Al parecer a nuestros amigos que manejan la página de Árbitros de Sullana no les agradó nuestra secuencia “Cómo calificas la actuación de los árbitros”, la misma que  publicamos la semana pasada.

Para los árbitros, QUE SON FIGURAS PÚBLICAS, “esta secuencia genera comentarios absurdos, violentistas, amenazantes y no tienen ningún criterio lógico”, indica uno de los mensajes que nos llegó.

Además, no contentos con ello, indicaron que “si usted sigue con ese criterio de seguir a que se cuestione y lo demás comentado, absténgase a las consecuencias”.

Nosotros, como medios de comunicación, así como hemos resaltado en varias oportunidades a los árbitros que salen adelante gracias a su profesionalismo, también tenemos derecho a criticar cuando se equivocan en reiteradas oportunidades. Es simplemente libertad de expresión.

Sullana Deportes nació con el fin de revalorar al deportistas de la provincia de Sullana, donde en menos de un año ya hay muchos jóvenes que se emocionan con el simple hecho de ver su nombre en una red social. Donde los equipos, además de luchar siempre por el título, también son felices al verse en un medio de comunicación porque también tienen derecho a ser públicos y no marginados por los medios regionales.

Queremos revalorar el deporte en Sullana y que un árbitro no dañe el trabajo de la semana o el esfuerzo que hace cada equipo por estar en competencia. Aceptamos algunos errores, porque nadie es perfecto, pero no toleramos cuando todo el mundo se da cuenta cómo se maneja esto.

Tratamos de fiscalizar, en lo que podemos, porque también nuestro personal labora en otros medios de comunicación. El cambio es difícil, pero tratemos de seguir con el único objetivo con el que nacimos. Mejorar el Fútbol en Sullana. les guste o no.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna