Conéctate

Alianza Atlético

“Vengo aportar experiencia  y sacrificio”

A pesar de sus 34 años, el Torito Antonio Meza Cuadra entrena como un joven más  que busca en base de esfuerzo ganarse el puesto de titularen el cuadro que dirige el colombiano Walter Aristizabal, quienes coincidieron en el 2015 en el club de Unión Comercio.

Aunque sabe que al frente tendrá a Roberto “Malingas” Jiménez y otros juveniles que buscan hacer un nombre en el fútbol peruano, el Torito dijo que llegó aportar su experiencia y sacrificio para salir de la incómoda situación.

“La situación en la que estamos no es alarmante, pero debemos empezar a sumar todos los puntos posibles para empezar a salir. La primera meta es salir de la zona del descenso y luego veremos qué pasa”, dijo Meza Cuadra en diálogo con Sullana Deportes.

“Conozco al Profe y sé cómo trabaja. Tanto jugadores y cuerpo técnico debemos de unir esfuerzos”, resaltó el exdelantero del Sport Huancayo.

Como se recuerda, Meza Cuadra debutó en el 2003 en el conjunto de Universitario de Deportes y luego fue cedido a préstamo. En el conjunto del Melgar, donde jugó más de cuatro temporadas, logró superar la valla de los 100 goles. En Huancayo también fue goleador y esperamos que en Sullana también pase lo mismo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético