Conéctate

Sullana

Sport Estrella busca hacer crecer su historia

A pesar que no llegó como favorito a esta etapa departamental, el conjunto del Sport Estrella en base a su buen fútbol se supo ganar el respeto de sus contrincantes. Incluso, en su reducto se dio el lujo de ganarle al Grau de Piura.

Con 95 años de historia, luego que un grupo de amigos decidiera formarlo un 1 de mayo de 1922, el humilde club de Pueblo Nuevo de Colán buscará este domingo  seguir en racha cuando enfrente al Monteverde en su estadio conocido como “Revolución”.

De la mano de su entrenador, el paiteño Wilder Requenes Saavedra, el conjunto del Estrella se ha hecho fuerte de local y cuenta con jugadores de experiencia como el arquero Alex Palacios, ExMunicipal de Vice y Juana y Víctor de Sullana, Jhon Chávez, exGrau y Campo Polo, el sullanero Richard Reyes, ExBocana y Juana y Víctor, Carlos Saldarriaga, ExBocana, José Gutiérrez ExJuana y Víctor y el delantero de Sullana Johan Roque, quien fue campeón de la Copa Perú con la Bocana.

Sumado a la experiencia de sus jugadores y las ganas de sus jóvenes valores, su hinchada también juega un papel importante y mañana se harán presentes.

“Nuestra primera final la disputaremos en nuestra cancha y con nuestra gente. Esperamos seguir contando con el respaldo total de nuestra hinchada y todos los pueblonovinos en este encuentro clave para poder aspirar a nuestra clasificación”.

“El aliento de un pueblo todo lo puede. Todos al revolución a alentar al campeón: Pueblo Nuevo y la capilla una vez más juntos”, refiere en su página oficial del club, la cual es digna de resaltar por toda su información y el trabajo que hacen.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana