Conéctate

Sullana

Sport Chorrillos y San Martín buscan hacer historia.

El conjunto del Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo y el San Martín de Ignacio Escudero buscarán hacer crecer su historia cuando hoy enfrenten al Grau de Piura y Torino F.C., respetivamente, por la tercera fase de la Copa Perú.

A partir de la 1:30 en el estadio de Bernal, el campeón de la provincia de Sullana dirigido por el joven Jimy Chyes, buscará sacar un buen resultado cuando enfrente al favorito Grau.

“Somos concientes que no sólo jugamos contra el Grau, sino también contra los árbitros y eso se vio reflejado en el último partido frente al Parachique, donde buscaron en todo momento perjudicarnos”, dijo Chuyes en la previa.

Asimismo, el conjunto de San Martín, que dio la sorpresa en la última jornada, volverá a enfrentarse a partir de las 3:30 al Torino F.C. en el estadio Pablo Cruz Carrera del distrito de Ignacio Escudero.

Los “Santos” esperan que no se vuelva a repetir el 0-3 que recibieron la semana pasada e irán con todo, con el apoyo de su fiel hinchada, en busca de asegurar la clasificación para luego ir al Campeonisimo de Talara.

En otros partidos, Monteverde visita al Parachique en Sechura y el Atlético Torino visita al Ingenio de Morropón a las 3:30 p.m.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana