Conéctate

Sullana

Sport Chorrillos hizo respetar la casa y goleó al Parachique.

Querecotillo y Sullana celebran. El conjunto del Sport Chorrillos dio un paso importante a la siguiente etapa de la Copa Perú luego de golear 3-1 al favorito Parachique en el estadio Dos de Febrero del distrito de Querecotillo. Mientras que San Martín cayó goleado.

El conjunto dirigido por Jimy Chuyes buscó la ventaja desde el primer minuto, pero encontró un buen equipo sechurano que se planteó bien atrás y con los pelotazos y remates de fuera del área inquietaron la valla defendida por Alburqueque.

Los locales con Juan Carlos “Toluca” Castillo, Jairsinho Ruiz y Deibi La Machorra Balcazar imponían su experiencia, pero el palo en dos oportunidades le negó el gol a los de Querecotillo que jugaban al ritmo de su banda de músicos y de su hinchada.

El joven Jerson Viera, que cuando entienda que el fútbol es colectivo será un jugador para tener en cuenta. Sin embargo, su actitud para encarar siempre al rival y su velocidad también fueron determinantes.

En el capitán, Junior Nunjar, Esteven Castro y Exer Roque también mostraron seguridad en el fondo y provocaron que en el segundo tiempo el equipo salga decidido a quedarse con los tres puntos y el primer gol llegó gracias a Castillo.

Posteriormente Nunjar y Balcazar de penal sellaron el triunfo del Sport Chorrillos frente a uno de los favoritos de la Copa Perú. Querecotillo celebra y el miércoles buscarán la clasificación en el estadio Sesquincentenario de Sechura.

La otra cara de la moneda.

El conjunto de San Martín de Ignacio Escudero perdió en casa 0-3 frente al Torino F.C. y prácticamente quedó eliminado del certamen.

Otros resultados: Ingenio 2-2 Grau de Piura, Sport Estrella 0-0 Monteverde y UNP 1-1 Atlético Torino.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana