Conéctate

Alianza Atlético

Sobrino debutó en el fútbol profesional, pero salió lesionado.

Con tan sólo 18 años de edad, el joven jugador José Sobrino debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Alianza Atlético de Sullana  ante Deportivo Cantolao, pero salió lesionado.

El joven jugador, quien llegó este año procedente de la Academia San Antonio de Piura, desde hace dos meses entrenaba con el equipo profesional y fue el técnico colombiano Walter Aristizabal quien le dio la oportunidad.

Sobrino estuvo en la banda izquierda secundado por el experimentado Edgar Villamarín. Aunque no se proyectó con frecuencia, trató de marcar su banda, pero en varias oportunidades Carmona lo pasó.

Y fue precisamente Carmona, quien a los 35 minutos del segundo tiempo lo golpeó y provocó que Sobrino salga lesionado. Según los médicos de club, tendría para siete días de descanso.

Sobrino, este año también fue convocado para los microciclos de la selección de Perú categoría Sub 18 que se prepara para los juegos bolivarianos que se realizarán en el mes de octubre.

La carrera de sobrino empezó a la edad de 8 años en la academia Real Villa del Norte y luego pasó al San Antonio. En este año llegó al conjunto de Alianza Atlético gracias al profesor Junjol Coronado, quien tiene a cargo la sub 17 de Alianza Atlético.

Tras su debut, el joven sullanero escribió en su cuenta del Facebook “Promesa es promesa”, dedicado a su padre que ya no está físicamente con él, pero que desde el cielo aplaude todos sus logros…Esperemos que este sea el inicio de una exitosa carrera como futbolista profesional.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético