Conéctate

Sullana

Selección de CCDENEI de Ecuador se consagró campeón del torneo internacional en Sullana.

La selección de CCDNENEI de Ecuador se consagró campeón del torneo internacional Sub 17 realizado en el distrito de Ignacio Escudero luego de golear 3-0 a la academia de la urbanización Santa Rosa.

En el primer tiempo, los ecuatorianos trataron de imponer su juego que la había servido para ganarle al Alianza Atlético de Sullana  (2-0) en el preliminar, pero se encontraron con los santarrosinos que también mostraron buen fútbol.

El conjunto de Santa Rosa, que en el preliminar había dejado en el camino al Club Atlético Guayas de Ecuador (2-1) no pudo sostener su buen juego y terminaron con tres goles en contra en el complemento.

El conjunto ecuatoriano, que está de gira por el norte del Perú, se despidió con el título en la mano y el presidente de la selección del Convenio Cultural Deportiva Educativo Nacional e Internacional (CCDENEI de Ecuador) Julio Múñoz también aprovechó la ocasión para invitar a los hermanos peruanos a participar de un torneo internacional que se realizará en Guayaquil.

En el partido inaugural, el conjunto del Sporting Cristal de Ignacio Escudero venció 3-0 al club Buenos Aires.

La realización del torneo  fue gracias a las buenas relaciones del empresario Marco Carrasco con los dirigentes de Ecuador. La Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero, también apoyó con el escenario deportivo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana