Conéctate

2da división

Reconocerán a promotores deportivos en la inauguración del Torneo de Segunda División.

Cuatro promotores deportivos, que desde hace varios años impulsan el fútbol a nivel de la provincia de Sullana, serán reconocidos mañana en la inauguración del torneo de Segunda División denominado Percy Vilela Agurto.

La inauguración está prevista para las 10:00 a.m. en el estadio Campeones del 36, donde los 16 equipos participantes desfilarán al ritmo de una conocida banda de músicos, informó el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana José Zapata.

Los familiares de Percy Vilela, quien fue el presidente del Círculo Rojo que participó el año pasado del torneo de Segunda División, han sido invitados para que reciban un reconocimiento.

Asimismo, el dirigente del equipo de Perlitas del Chira Denis Cruz Morales y su entrenador Anibal Monzón también serán homenajeados. Al igual que el promotor deportivo de Querecotillo Raúl Olaya, conocido en el mundo futbolístico como Bartolo.

Tras el acto inaugural habrá un partido de exhibición de menores y luego se jugará el cuadrangular donde estará en disputa una Copa. El primer partido será entre Vichayal y Perlitas del Chira y luego jugará Santa Rosa contra Defensor Santa Teresita.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división