Conéctate

Sullana

Realizan trabajos de mejoramiento en canchas deportivas

Personal de Equipo Mecánico de la Municipalidad de Sullana continúa realizando trabajos con la maquinaria pesada en diversos sectores de la ciudad. En esta ocasión se realiza trabajos de compactación de las canchas de los estadios “Campeones del 36” y “Melanio Coloma Calderón” del distrito de Bellavista.

Asistente de gerencia de Equipo Mecánico, Sebastián Oblea, indicó que estos trabajos se realizan por disposición del alcalde Carlos Távara Polo, atendiendo las necesidades de la juventud de contar con canchas niveladas y en mejores condiciones para la práctica del fútbol.

Oblea informó que haciendo uso de un compactador de rodillo liso cilíndrico, durante el miércoles se compactó la cancha principal del Campeones del 36, una cancha auxiliar y la pista atlética.

En tanto, la mañana del jueves se empezó con el mejoramiento de la cancha del estadio “Melanio Coloma Calderón”, el mismo que también viene siendo utilizado para la práctica del fútbol profesional.

Sebastián Oblea agregó que por indicación del alcalde Carlos Távara se seguirán realizando trabajos en otros campos deportivos. El lunes es el turno para intervenir en la cancha del polideportivo del A.H. 9 de Octubre, luego en la cancha del colegio Fe y Alegría, y así en otros sectores que requieran la maquinaria.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana