Conéctate

Alianza Atlético

Podrían llegar dos refuerzos más para Alianza Atlético.

En diálogo para Sullana Deportes, el entrenador colombiano de Alianza Atlético de Sullana Walter Aristizabal deslizó la posibilidad de contratar a dos jugadores más para el Torneo Clausura.

“Estamos viendo dos situaciones con el presidente Lander Alemán para reforzar más al equipo. No voy a dar a conocer los nombre porque en estos momentos todos están detrás de jugadores y se podrían caer las negociaciones”, sostuvo Ariztizabal.

Aunque evitó decir en qué posición se reforzaría, admitió que al equipo le está faltando definir a pesar de las ocasiones que genera. Un delantero más y un defensa, que podría ser un marcador izquierdo, podrían llegar.

En relación a los partidos próximos con UTC y Cantolao, ambos partidos de local, sostuvo que será el punto de quiebre para salir de la zona de descenso.

“Será nuestro punto de partida y estamos trabajando para que los seis puntos se queden en casa. Sabemos que de estos partidos empezará nuestra recuperación”, recalcó.

Por el momento Alianza Atlético cuenta con Edgar Villamarín, Antonio Meza Cuadra, Jhon Mendez, José Corcuera y el juvenil Luis Acuy.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético