Conéctate

Sullana

Mejoran cancha deportiva de la urbanización Santa Rosa

La cancha deportiva de la urbanización Santa Rosa, en la que entrenan los niños y jóvenes del club de la urbanización, además de otras instituciones como colegios y la 1 Brigada de Caballería del Ejército Peruano, fue mejorada por la gerencia de Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de Sullana.

En víspera al aniversario de la urbanización, el asistente de gerencia de Equipo Mecánico, Sebastián Oblea dispuso por orden del alcalde Carlos Távara nivelar y mejorar la cancha deportiva.

Los trabajos consistieron en el emparejamiento con la motoniveladora y luego con un rodillo compactar el terreno. Posteriormente se hecho agua para que quede apta para el aniversario de la urbanización.

Cabe resaltar, que este sector se hizo conocida a nivel nacional luego que los vecinos de la urbanización convirtieran lo que era antes un botadero de basura en un campo deportivo.

Los vecinos, con recursos propios construyeron hace dos años una tribuna y su gran proyecto es sembrar gras.

Los vecinos realizan constantemente actividades como bingos y eventos deportivos para darle la oportunidad a los niños de sus sector para que participen en los torneo Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa. Actualmente tienen un equipo en Segunda División.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana