Conéctate

Alianza Atlético

Llegó la hora de los juveniles en Alianza Atlético.

Ante la necesidad de sumar en la Bolsa de Minutos que exige la Federación, el comando técnico de Alianza Atlético encabezado por el colombiano Walter Aristizabal, ha preparado un plan para no verse perjudicado con la pérdida de puntos.

Dentro de ese plan figura el joven jugador Piurano José Sobrino, quien desde hace dos meses entrena con el equipo profesional de Alianza Atlético de Sullana y hoy haría su debut en el fútbol profesional ante el Cantolao.

Sobrino, quien ha sido convocado este año en los microciclos de la selección de Perú Sub 18, es un jugador con buen juego y con una proyección por el sector izquierdo y es por ello que Aristizabal lo colocará como marcador, en reemplazo de José Carlos Fernández.

El otro jugador que también ha llegado a sumar en la Bolsa es el joven delantero Luis Acuy. Quien al igual que Luis Benitez y Jair Córdova esperaran su momento para también sumar.

Recordemos que Alianza en el Torneo de Verano y el Apertura sumó 2003 minutos y en este torneo Clausura debe de sumar 4000 minutos para no verse perjudicado con la pérdida de 3 puntos más que lo complicarían con el descenso.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético