Conéctate

Sullana

Hoy la Comisión de “Justicia” decidirá la suerte del Sport Chorrillos.

Hoy la Comisión de “Justicia” que preside José Baca determinará si el conjunto del Sport Chorrillos continúa o no en competencia en la etapa departamental de la Copa Perú.

Baca analizará el informe emitido por el árbitro principal William Méndoza, quien tuvo que suspender al minuto 34 del segundo tiempo el partido entre el campeón de Sullana y el Atlético Grau de Piura por falta de garantías y tras la gresca que se armó.

Según trascendió, Baca tomaría como antecedente el partido suspendido entre el Chorrillos y el Torino F:C: jugado hace unas semanas en el estadio Dos de Febrero y ya no se programaría el partido de vuelta contra el Grau.

En el mejor de los casos para los sullaneros, aunque resultaría poco probable por la manera como se está manejando este torneo, se programaría un partido sin público y en una cancha neutral.

Antecedentes en contra de los sullaneros

Recordemos, que en el partido del Chorrillos y Parachique en Sechura los sullaneros también fueron perjudicados con las constantes fallas arbitrales. Incluso, el juez principal hizo que un jugador del Parachique vuelva a patear un penal cuando ya se lo habían perdido.

También, en esta misma fase, el J y V de Bellavista sufrió lo mismo cuando el árbitro favoreció al Atlético Torino y lo dio como ganador a pesar que el partido no concluyó y el marcador iba 0-0. Incluso, un día después apareció  un audio donde el árbitro solicitó tres puntos (tres mil soles) para favorecer al equipo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana