Conéctate

Sullana

¡Escándalo en la Copa Perú¡

(Fotografía Javier Velazco)

Un nuevo escándalo se vivió en la Copa Perú, donde el árbitro José Lizana fue agredido por los jugadores suplentes del J y V de Bellavista luego que cobrara un penal que sólo él vio a favor del Atlético Torino de Talara.

Si bien, no somos partidarios de la violencia, las constantes fallas a favor del cuadro conocido como El Taladro del Norte, provocaron que los ánimos de los jugadores e hinchas del equipo sullanero se alteren.

A la expulsión de su mejor jugador Alexis Soto, quien había hecho el gol del J y V, el árbitro cobró reiteradas faltas que sólo él vio. Incluso, los periodistas que trasmitieron en vivo, también criticaron el accionar de Lizana.

En el minuto 10 del segundo tiempo extra, luego que chiquito Flores pateara sobre la humanidad de Rivera, él árbitro decretó penal a pesar que el balón ya estaba en otro lado. Esta situación provocó que uno de los jugadores del J y V reaccionaran de mala manera y se arme la trifulca.

El cotejo fue suspendido y será la Federación Departamental de Fútbol de Piura que preside Hugo Vizcardo quien decida si se reanuda o los puntos van a favor del Atlético Torino.

Antecedente

Recordemos que el antecedente de esta misma etapa ocurrió en el partido del Sport Chorrillos y el Torino F:C, donde los talareños se retiraron cuando cobraron un penal. El marcador quedó 1-1, a pesar que iban 25 minutos del segundo tiempo. En este caso, los del J y V no se retiraron del campo.

 

2 comentarios

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana