Conéctate

Alianza Atlético

El último jale Churre viene del Melgar

El último en llegar viene de Arequipa. El entrenador de Alianza Atlético de Sullana, el colombiano Walter Aristizabal confirmó que el defensa y lateral derecho Edgar Villamarín de las filas del Melgar será el último refuerzo de cara al torneo Clausura.

Con la presencia de sus flamantes refuerzos, Antonio Meza Cuadra del Sport Huancayo y Luis Acuy que llega de Alianza Lima para sumar en la bolsa de minutos, ayer continuaron los entrenamientos en la cancha del Grau de Mallaritos.

El colombiano Jhon Méndez, quien podría debutar ante el Sport Rosario si llega su transfer de Bolivia, y el chato José Corcuera, también participaron del exigente trabajo plantead por el colombiano.

“Con la llegada de Villamarin cerramos las contrataciones. Ya se llegó a un acuerdo y en los próximos días debe de arribar para sumarse al equipo. Los muchachos van entendiendo la idea de juego y vamos a salir de esto”, sostuvo Aristizabal.

El sullanero Carlos Correa se recuperó de su lesión y también podría arrancar frente al Sport Rosario en la ciudad de Huaraz.

1 comentario

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético