Conéctate

Sullana

El domingo Grau recibe en Bernal al Sport Chorrillos.

 

Luego de la reunión de delegados que se realizó hace unos minutos en la sede de la Federación Departamental de Fútbol de Piura, se definió que el domingo 13 y el miércoles 16 se jueguen los partidos de la etapa departamental de la Copa Perú.

El campeón de la provincia de Sullana, el Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo visitará este domingo al Grau de Piura en el estadio de Bernal. Mientras que la San Martín de Ignacio Escudero recibirá al conjunto del Torino F.C. en el estadio pablo Cruz Carrera.

Asimismo, se confirmó que el Ingenio es el tercer mejor ubicado y el domingo recibirá por primera vez en Morropón al conjunto del Atlético Torino de la provincia de Talara.

La otra llave será en Sechura, donde el conjunto de Parachique buscará asegurar la clasificación cuando enfrente al Monteverde de Chulucanas.

Cabe resaltar que los equipos participantes pueden hacer jales con los jugadores que no hayan sido refuerzos en otros equipos. Es decir que sólo hayan jugado por un equipo en esta temporada.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana