Conéctate

Creciendo

Crece expectativa por Torneo Internacional en Ignacio Escudero.

Todo va quedando listo para el Torneo Internacional que se desarrollará mañana a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero, donde los conjuntos de la Asociación Deportiva Alianza Atlético y Santa Rosa representarán al Perú.

Mientras que por el lado de Ecuador los representantes serán el Club Atlético Guayas de Ecuador y la selección del Convenio Cultural Deportiva Educativo Nacional e Internacional (CCDENEI de Ecuador).

Previo al partido inaugural, se realizará la entonación de himnos del Perú y de Ecuador y luego se realizará el sorteo para definir los duelos. Los ganadores se enfrentarán el mismo día para definir al campeón de la Copa Libertador.

El equipo de Alianza Atlético, cuyo encargado y promotor de este evento es el joven empresario Marco Carrasco, es dirigido por Martín Vite (Marosi) y el conjunto de Santa Rosa cuenta con la asistencia del profesor Mujica y Víctor Calle.

Previo al cuadrangular los equipos de la Sub 16 de Buenos Aires enfrentará al conjunto de Sporting Cristal de Ignacio Escudero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo