Conéctate

Alianza Atlético

Churres empataron con UTC, pero esperan en el Clausura mejorar

¿Por qué agachan la cabeza? Han luchado como hombres, pero no se pudo. Esto todavía sigue”, arengaba el entrenador colombiano Walter Aristizabal a sus jugadores de Alianza Atlético tras el empate frente a UTC.

A pesar que no se logró el triunfo, los churres siguen demostrando una notable mejoría y esperan en el inicio del Torneo Clausura revertir la situación para que Sullana siga teniendo fútbol profesional.

UTC llegó decidido a golear a Alianza con tres hombres de punta, pero se encontró con Rivadeneira que nuevamente fue figura. Bazán y Aguirre intentaron por las bandas, pero Malingas no encontraba espacios.

El sullanero Carlos Correa, con su entrega también destacó y tuvo varias intervenciones que el público aplaudió. Benitéz, quien está sumando en la bolsa de minutos para que no le restan puntos al Vendaval, intentó, pero no pudo.

Palacios y Rodríguez tampoco fue la solución y sólo se espera que Antonio Meza Cuadra y el colombiano Jhon Méndez marquen la diferencia en ataque en el Clausura. Un lateral izquierdo con proyección, a nuestro entender, también sería necesario.

“Pensaron que nos iban a golear, pero le demostramos que a partir de ahora no se llevaron puntos fáciles de Sullana. en el Clausura la situación cambiara”, recalcó el correcto defensor Andrés López.

El próximo partido es frente al Cantolao el viernes 18 en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético