Conéctate

Alianza Atlético

Canela y Mendieta, son las alternativas para sumar en la Bolsa de Minutos

Ante la necesidad de sumar 130 minutos por partido para no perder tres puntos por la Bolsa de Minutos que exige la Federación, los jóvenes jugadores Jesús Mendieta y Jeremy Canela aparecen como las alternativas que necesita Alianza Atlético de Sullana de cara al reinicio del torneo Clausura.

La lesión de José Sobrino, quien debutó en el fútbol profesional y ya fue rapado por sus compañeros, obligó a la dirigencia churre mirar otros horizontes y la reserva de Sporting Cristal fue el objetivo.

Jesús Mendieta podría ser el lateral izquierdo y Canela el volante creativo que necesitan los churres. Aunque tampoco se descarta que Luis Acuy pueda sumar en la Bola de Minutos. En la reserva ya demostró que tiene gol.

“Vengo con la ilusión de debutar profesionalmente y ayudar al equipo a salir de la incómoda situación. Soy un volante creativo que salgo de espacios reducidos y con buen toque de balón”, indicó el joven jugador Canela.

“Es la primera vez que salgo de Lima a un equipo profesional, pero con el Sporting Cristal hemos afrontado torneo internacionales que nos sirven para tener mayor roce y experiencia”, agregó Mendieta. Ambos juveniles fueron parte de las selecciones juveniles de Perú.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético