Conéctate

Sullana

Árbitros otra vez fueron protagonistas en la Copa Perú.

Un nuevo escándalo se registró en la Copa Perú, donde la policía tuvo que realizar disparos disuasivos luego que el juez de línea Edgar Chero anulara un gol legítimo al conjunto del Sport Chorrillos que enfrentaba al Grau de Piura en Bernal.

Se corría el minuto 34 y los albos ganaban 2-0 al campeón de Sullana, sin embargo cuando Jhon Encalada anotó el descuento y el árbitro principal William Mendoza lo convalida, el juez de línea Chero lo anula.

El utilero del club y los hinchas sullaneros, ante los constantes fallos a favor del equipo piurano, reaccionaron y agredieron a Chero. Mientras otro grupo intentaba meterse a la tribuna. La policía realizó disparos y luego de 20 minutos logró controlar la situación.

Con el gol de visita que valía doble, los sullaneros tenían la mesa servida para el miércoles en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo, pero se la Comisión de Justicia quien decida si sigue en carrera o no el Chorrillos.

En otros resultados, San Martín perdió de local 1-2 con el Torinito y el Atlético Torino de Talara venció por la mínima diferencia al Ingenio en la ciudad de Morropón. Mientras que el Parachique sacó medio boleto a la semifinal luego de golear 4-0 al Montever de Chulucanas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana