Conéctate

Sullana

Alianza Atlético y Santa Rosa participarán de Torneo Internacional.

La Sub 17 de la Asociación Deportiva Alianza Atlético de Sullana y el club de la urbanización Santa Rosa estarán presentes en el torneo Internacional Copa El Libertador que se organizará este viernes 25 en el estadio Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero.

El Club Atlético Guayas de Ecuador y la selección del Convenio Cultural Deportiva Educativo Nacional e Internacional (CCDENEI de Ecuador) estarán presentes en el cuadrangular internacional que se iniciará a partir de las 2:00 p.m.

El torneo se realiza gracias a las coordinaciones del encargado del club Alianza Atlético Marco Carrasco y del represente de CCDENEI Julio Muñoz Armijos de acuerdo, quienes dejaron abierto la posibilidad que los equipos sullaneros devuelvan la visita a Guayaquil.

El club de la urbanización Santa Rosa también ha sido invitado para este torneo que busca fortalecer los lazos de amistad con el vecino país del Ecuador. Una banda de músicos también han sido invitados para que entonen las sagradas notas de los himnos de Perú y Ecuador.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana