Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético sigue sin encontrar el rumbo

Desilusionado, como la primera vez que vi perder al equipo de local, así me fui yo, al igual que muchos hinchas de Alianza Atlético que llegaron al estadio Melanio Coloma de Bellavista para el debut frente al Cantolao.

En medio de la expectativa, por ver en acción a los flamantes refuerzos y el debut profesional del juvenil José Sobrino, llegamos, pero la primera desilusión llegó antes de empezar el partido.

El colombiano Jhon Méndez, quien iba ser el armador y del cual la hinchada espera mucho de él, fue descartado luego que sufriera una lesión en la vista  cuando hacía ejercicios en su vivienda. La liga con la que se estiraba le cayó en la vista y tendrá de para más de 20 días.

Edgar Villamarín, José Corcuera y Antonio Meza Cuadra iniciaron las acciones, pero no trascendieron. Sólo Meza Cuadra tuvo tres ocasiones de gol, pero no las concretó. Rodríguez, sigue sin encontrar su rumbo y Bazán no fue tan gravitante.

Por la derecha López intentaba y por izquierda José Sobrino pasó desapercibido hasta el minuto 35 que salió lesionado luego de ser golpeado por Carmona. Según el kinesiólogo sufrió una lesión a la rodilla y podría estar de para 10 días.

Aguirre, el que más intentaba y creaba peligro fue cambiado en el complemento y el colombiano Palacios generó dos ocasiones de gol que terminaron en la cabeza de Meza Cuadra.

Alianza Atlético, a diferencia de los anteriores partidos que jugó mejor, hoy sólo fue una desilusión y el entrenador colombiano Aristizabal tendrá al menos 20 días para rearmar al equipo y encontrar su mejor oncena. Hoy ya tiene variantes, pero sólo falta encontrar el equipo ideal.

Por suerte Juan Aurich perdió de local frente al UTC, pero no pudimos con nuestro rival directo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético