Conéctate

Sullana

Sullaneros buscan seguir arriba en la Copa Perú.

Luego de sus auspiciosos debut en la etapa departamental de la Copa Perú, el J y V del distrito de Bellavista y el Sport Chorrillos buscarán seguir arriba en sus grupos. Mientras que el San Martín de Ignacio Escudero debuta luego que se suspendiera su primer partido frente al San Antonio.

A partir de las 3:30 p.m., los “Santos” recibirán en el estadio Pablo Cruz Carrera de Ignacio Escudero la visita de Deportivo Monteverde de Morropón. Ambos equipos debutan en el torneo.

Campeón de Sullana

A la misma hora, en el estadio Municipal de Máncora, el conjunto del Independiente recibirá a las 3:30 p.m. al campeón provincial de Sullana Sport Chorrrillos que dirige el joven Jimy Chuyes. De ganar los sullaneros será el único líder en su grupo.

Finalmente, el conjunto del Juana y Víctor de Bellavista, luego que sufriera para vencer al Lizardo Montero de Ayabaca en el estadio Campeones del 36, visitará al Unión Deportiva de Parachique, equipo que ganó de visita al tradicional equipo del Torino de Talara. El partido ha sido programado para las 3:30 PM.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana