Conéctate

Sullana

Sullanero es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol peruano.

A pesar de no haber logrado la regularidad en su actual club, el sullanero Martín Távara es considerado como uno de las jóvenes promesas del fútbol peruano, según el portal web Pasión Fútbol.

La web deportiva publicó una lista de los ‘top ten’ de sus juveniles que están llamados a ser los referentes de sus selecciones a nivel de sudamericana y el sullanero, nacido en el centro poblado de Mallaritos Marcavelica, fue incluido.

Martín, luego de que fuera descubierto por Mario Palacios en una final escolar entre San Pedro Chanel y el colegio Andrés Avelino Caceres, pasó al San Antonio de Piura y luego llegó a Sporting Cristal.

Este año, luego de cumplir sus 18 años, fue cedido a préstamos al conjunto del UTC que dirige Franco Navarro, pero hasta ahora no encuentra regularidad. El sullanero también forma parte de las selecciones menores de Perú.

Los periodistas que votaron en Perú: Gabriel Casimiro, Diego Rebagliati, Gustavo Bernechea, Johannes Sotomayor, Vicente Cisneros, Franco Lostaunau, Bruno Cabala, Andrea Closa, David Hidalgo, Gustavo Peralta Coel, Carlos Salinas, Carlos Benavente, Richard De La Piedra, Bruno Ginocchio, Pedro Canelo, Aldo Cadillo, Arturo León, Luis Jara Ornay, Vanessa Herrera y Alexandra Salgado.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana