Conéctate

Sullana

Sport Estrella se bajó al favorito Grau de Piura.

Jugada la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto del Sport Estrella de Paita se ubicó en la primera posición de su grupo luego de vencer al Grau de Piura. Mientras que el Deportivo Parachique sigue firme en su grupo y el J y V de Bellavista logró una remontada histórica frente al Rey de Copas.

Demostrando que quiere ser protagonista en la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto del Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán se bajó al siempre favorito Grau de Piura, donde debutó en la dirección técnica Mario Flores.

A pesar que el Grau se puso adelante en el marcador, el campeón paiteño logró remontar gracias a los goles de Iván Gutiérrez y el sullanero Johan Roque, quienes le dieron la victoria y el primer lugar de su grupo por encima de los albos.

Por este mismo grupo, Alianza Villanueva de Huancabamba se impuso 2-1 al Rosario central de Suyo y se metió a la pelea luego de sumar 4 unidades.

Otros resultados, J y V 3-2 Atlético Torino y UD Parachique 2-0 Lizardo Montero (Grupo A), Torino F.C. 1-0 Sport Chorrillos y Ares 3.0 Independiente por w.o. (GrupoC), San José 0-3 UNP y El Ingenio 1-0 Juventud Cautiva (Grupo D) y en el Grupo D Deportivo Monteverde 0-0 San Antonio. Descansó San Martín de Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana