Conéctate

Sullana

Sport Estrella de Paita espera tumbarse al Grau de Piura.

Con jugadores con una amplia trayectoria en la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto del Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán viene cumpliendo una destacada participación y este domingo espera tumbarse al Atlético Grau de Piura.

Con el apoyo de su hinchada, que amenaza llenar el estadio Revolución para hacer sentir la presión al equipo piurano, el campeón de Paita busca llegar a la punta de su grupo. Aunque al frente tenga al siempre favorito Grau.

El arquero Alex Palacios, ExMunicipal de Vice y Juana y Víctor de Sullana, Jhon Chávez, exGrau y Campo Polo, el sullanero Richard Reyes, ExBocana y Juana y Víctor, Carlos Saldarriaga, ExBocana, José Gutiérrez ExJuana y Víctor y el delantero de Sullana Johan Roque, quien fue campeón de la Copa Perú con la Bocana son los jugadores que destacan en este equipo.

El equipo del Sport Estrella viene de golear al Sport Rosario de Suyo y de conseguir un empate frente a Alianza Villanueva. El Partido frente a los albos está programado para las 3:30 p.m.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana