Conéctate

Sullana

San Martín va por la sorpresa ante de San Antonio.

En su tercera participación en la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto de San Martín de Ignacio Escudero va decidido a traerse los tres puntos cuando a apartir de las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau de Piura enfrente al San Antonio.

Para esta nueva etapa el conjunto que dirige el jugador Jhony Lau se ha reforzado hasta con siete jugadores con el objetivo de dejar en alto el nombre del distrito y de la provincia de Sullana.

Wilson Añazco Abad del Defensor del Sur de Salitral, Renán Bravo García del san José de Ignacio Escudero, Rudy Saavedra González del Grau de Mallaritos, Jimy Gutierrez Gonzales del Barcelona de Bellavista, Edinson Garay Maza del Grau de Mallaritos, Jefry Infante del San José y Víctor Ramírez del Barrio Sur de Salitral llegaron para esta etapa.

“Sabemos que jugamos contra un equipo que le gsta jugar mucho con los árbitros, pero vamos a pelear. Vamos con la mente positiva en traernos los tres puntos y darle la alegría a los de Ignacio Escudero”, sostuvo el presidente Julio Burgos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana