Conéctate

Editorial

Nos renovamos para brindarte lo mejor

Renovamos nuestra imagen, nuestra página en Facebook y lanzamos un nuevo portal web.

A menos de 10 meses de haber iniciado esta aventura periodística, donde las expectativas han sobrepasado lo que pensamos en un primer momento, queremos agradecer a cada uno de ustedes por seguirnos siempre.

Son más de 5 mil seguidores, un número bastante considerable para una página dedicada al deporte local, los que nos avalan y nos invitan a seguir apostando por revalorar al deportista de la localidad.

Son pocos los sullaneros que están en la elite profesional, pero son muchos los jugadores que a nivel local destacan y ni siquiera son tomados en cuenta por los tradicionales medios de comunicación.

Nosotros tratamos de destacar, desde el fútbol de menores hasta la Copa Perú aquellos equipos que merecen ser reconocidos. Personajes, que dedicaron su vida en beneficio del deporte, también los valoramos y lo destacamos en nuestra sección “El Personaje del mes”.

El fútbol, es el deporte que mueve multitudes, pero también Sullana destaca en atletismo, vóleibol y el ajedrez. Aquí somos conscientes que nos falta mejorar, pero vamos paso a paso.

Hoy, después de llegar a nuestra meta que pensamos hacerla en un año, decidimos renovarnos y crear nuestra página web para que nuestros seguidores puedan ubicarnos con mayor facilidad y encontrar la noticia de su interés en la brevedad posible.

A partir de ahora comienza una nueva historia y espera que siempre nos acompañen. Somos Sullana Deportes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial