Conéctate

1ra división

J y V logra una remontada histórica.

En un partido que será recordado por muchos años, el conjunto del J y V del distrito de Bellavista logró remontar el marcador y vencer al tradicional equipo del Atlético Torino de Talara.
A pesar de ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo, luego de los goles del Alfaro Cubas y Lizana Távara, los sullaneros no se dieron por vencidos. Ni incluso, cuando su goleador Eder Juárez Chávez falló un penal inexistente frente al arquero talereño Alex Aquino.
En el complemento, luego que el Gustavo Medina les diera un café cargado, los bellavistinos salieron con otra actitud y a los 10 minutos del primer tiempo Alexis Soto aprovechó un error de la zaga del equipo talareño y logró el descuento.
Con el apoyo de su hinchada, y luego que los talareños también sintieran el cansancio, los del J y V siguieron presionando gracias al talento y el fútbol de Erwin Landa y Mario “Canchita” Viera.
El ingreso del querecotillano Earl Rivera, quien hasta ahora no se entiende porqué fue suplente, también fue determinante para brindar seguridad en el fondo. Eder Juárez Chávez se reivindicó del penal fallido y convirtió dos goles para la alegría de Bellavista y todo Sullana que celebra el triunfo.
Chorrillos cayó.
En el otro partido de los sullaneros, el equipo del Sport Chorrillos, pese a jugar un buen partido, perdió 1-0 en su visita al Campeonisimo de Talara, donde jugó contra el Torino F.C. o Torinito.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división