Conéctate

Alianza Atlético

Churres van por otro triunfo en Ayacucho.

Con la moral al tope, luego de tumbarse al puntero Alianza lima, los chicos de Alianza Atlético de Sullana enfrentarán hoy a partir de la 1:15 p.m. a Ayacucho con la consigna de sumar de seguir por la senda del triunfo.

Para esta oportunidad, el técnico colombiano Walter Aristizabal, confiará nuevamente en la experiencia de Manuel Calderón que reemplazará en la defensa al suspendido Otoya y el resto del once será el mismo del último fin de semana.

En el arco la seguridad está garantizada con Rivadeneyra y luego Julio García, Marcos Delgado, Manuel Calderón y Andrés López evitarán que los ayacuchanos hagan daño al arco aliancista.

En la medular serán Tareck Carranza y Paolo Bustamante los encargados de cortar las jugadas de peligro de los zorros y Junior Aguirre y Jorge Coco Bazán atacarán por las bandas. En la delantera estará el colombiano Jhonathan Palacios y Jair Córdova, aunque no se descarta el ingreso de Roberto” Malingas” Jiménez.

Finalmente para este partido el estratega colombiano ya podrá contar con el sullanero Carlos Correa, quien estará en la banca de suplentes esperando su oportunidad.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético