Conéctate

Alianza Atlético

Churres reciben al puntero del Apertura

Con la obligación de quedarse con los tres puntos, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana recibe al puntero del Torneo Apertura Alianza Lima a partir de la 1:15 en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Los churres, que están últimos en la tabla del acumulado con Juan Aurich con 19 unidades, deben de ganar para salir de la zona de descenso y acerarse a su rival directo por la baja que es el Cantolao que lleva 26 unidades.

El colombiano Walter Aristizabal no podrá contar para este duelo con el sullanero Carlos Correa, pero si con Julio García que se recuperó de la lesión. Ridadeneyra seguirá en el arco al igual que Manuel Calderón, Marcos Delgado, Fernandez y Julio García en Defensa

En el mediocampo seguirá apostando por Carranza, Bazán, López, Aguirre  y el Chin Bénitez. Mientras que arriba apostará por Jair Córdova, aunque tampoco se descarta la vuelta de Roberto Malingas.

Al frente tendrá al conjunto victoriano que viene de ganar por la mínima diferencia al Sporting Cristal. La última visita de los íntimos fue el 20 de noviembre del 2016 y se fueron goleados 4-0 por el conjunto que en ese entonces era dirigido por Gustavo Roverano.

Los sullaneros esperan que se repita el triunfo. No con el marcador abultado, pero si hasta con medio gol.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético